Espacios verdes, cuadros con imàgenes con Guepardos, un bar, puffs de colores, la manzana de apple en las PC’S y plantas por todos lados, es algo de lo que encontramos en un casa con estilo industrial de la Calle Palau de nuestra ciudad.
Es que ahì se encuentra Focus Mind, una agencia de marketing que desarrolla marcas en el mundo digital analizando lo que piensan, sienten y les pasa a los consumidores al momento de comprar.
Manteniendo el estilo de trabajo desestructuado y flexible de las empresas del nuevo mundo, el 90% de su staff está compuesto por Millenials (jòvenes con menos de 30 años de edad).
Desde el 2014 y muy lejos del traje y la corbata, Focus Mind ha desarrollado grandes proyectos en 5 paìses y 4 continentes, ademàs de haber sido nominada como Empresa Innovadora durante el 2018 en los Premios Corporaciòn de nuestra ciudad.
El dinero nunca fue la máxima, ni la primera motivación cuando comenzamos, hay otras cosas en juego que superan eso
«Creo que lo que hacemos bien es mantener una ridicula ética de trabajo, junto a un enfoque muy puesto en la innovación y un descuido por seguir los paradigmas que ya existen. Nos interesa innovar, en todos los aspectos de nuestra organización y nunca nos preocupa cuando las cosas salen mal. Mi camino en estos 5 años que hicimos con Focus Mind está minado de errores, pero mi visión e intenciones están intactas, por lo tanto nunca me desanimo. Dice Juan Pablo Laco, Director de la empresa».
«Las empresas que quieren innovar y hacer las cosas de manera realmente distinta pero se preocupan tanto por fallar, no tienen chance».
«En nuestros proyectos surgen insights de ciencias como la psicología, la antropoloía, integrados al diseño y la tecnología, por lo tanto creemos que el producto final que logramos es muy interesante»
«Si bien esto es una empresa, el dinero nunca fue la máxima ni la primera motivación cuando comenzamos, hay otras cosas en juego que superan eso, como la pasión por lo que hacemos y el impacto que podamos tener en otras personas con nuestro trabajo»