Marcelo Penchaszadeh, director de Sisplaca, cuenta a FODA sobre el modelo de negocio de esta compañía, que logró superar con creces el reto de la pandemia COVID-19, logrando incrementar las ventas un 50% por sobre el año anterior.
¿Cómo afectó al negocio la pandemia de COVID-19?
Desde 2017 la empresa ya estaba preparada para comercializar sin locales, gracias a su innovador modelo de negocio, mientras que las marcas competidoras no lo estaban. El rubro fue uno de los pocos con excepción y permiso de libre circulación en todo el país por ser venta de material de la construcción. Por la cuarentena, al vivir mucho más tiempo en sus casas, ocurren dos cosas, primero, quienes mantienen sus ingresos consumen menos e invierten sus ahorros en refaccionar y mejorar sus hogares, y segundo, cada vez más gente está tomando consciencia del estado de sus paredes y la urgencia de cuidarse de enfermedades broncopulmonares dentro de su propio hogar.
Los asesores técnicos de Sisplaca le explican a los clientes que cuando hay manchas de humedad, se propagan en el aire hongos, virus y bacterias. En sólo un metro cúbico de aire pueden flotar de 1.000 a 10.000 esporas del moho. Cada vez que se respira olor a humedad, se están respirando gérmenes, que pueden infectar el aparato respiratorio. Sisplaca Antihumedad, no sólo deja las casas más lindas, también cuida la salud de las familias.
un poderoso sistema de negocio con ventas mensuales entre $200.000 y $1.200.000 y una ganancia de 35% antes de impuestos, donde todo es facilitado por la empresa
El problema de la humedad, común en muchas edificaciones
Más del 50% de las viviendas tienen problemas de humedad o salitre sin resolver. La humedad aumenta cada día por la tropicalización del clima –la presencia del dengue es un efecto claro-, y por el mayor uso de agua corriente, que hace que las napas subterráneas suban aún más.
Es una solución definitiva que absorbe la humedad y la retira de la pared por micro evaporación, se coloca en el día, con 10 años de garantía, dejando las casas más bellas, libre de malos olores y enfermedades respiratorias, en tan sólo 24 horas.
Sisplaca es única, porque siempre funciona y es el único revestimiento antihumedad de yeso granítico y fibra de vidrio, que resiste hasta 7 veces más golpes que cualquier otro. No se rompe. Nunca se mancha de hongo. Y nunca se cae de la pared. Y con la instalación siempre se entrega una Garantía Antihumedad firmada por 10 años.
Tentador para emprendedores
Actualmente es la red más grande sin locales de Argentina con una cobertura de más de 50 localidades, y ofrece la mayor calidad del mercado a precios accesibles. En Sisplaca se definen como la «Netflix» del rubro Antihumedad.
Sisplaca Antihumedad ofrece un poderoso sistema de negocio con ventas mensuales de $200.000 a $1.200.000 por ciudad, con una ganancia antes de impuestos del 35%. Se trata de un modelo de negocio probado y exitoso, de alta venta, sin local, sin estructura, desde tu casa y con las más avanzadas técnicas de neuroventas y marketing digital. El Departamento de Franquicias y Licencias de la empresa otorga licencias con exclusividad de territorio por un año, renovable.
La empresa facilita todo el negocio. Proveen el revestimiento antihumedad más fuerte del mundo, envían todos los días pedidos de presupuestos en cada zona, y capacitan en las técnicas de neuroventas para obtener entrevistas por teléfono y cerrar las ventas en los domicilios de los clientes en la primera visita. No hace falta ser del rubro porque brindan capacitación integral online y entregan instructivos digitales para que en sólo una semana estén vendiendo e instalando. Y cuentan con una red de transportes que distribuye el producto todos los días a nivel nacional.
Más información en Sisplaca