Revista Foda
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas
No hay resultados
Ver todos los resultados
Revista Foda
No hay resultados
Ver todos los resultados
placas

Placas Antihumedad

El innovador modelo de negocio a prueba de pandemias

Mateo Martín por Mateo Martín
18/11/2020
en Casos de Éxito, Empresas Destacadas, Innovaciones
Reading Time: 3 mins read
0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Marcelo Penchaszadeh, director de Sisplaca, cuenta a FODA sobre el modelo de negocio de esta compañía, que logró superar con creces el reto de la pandemia COVID-19, logrando incrementar las ventas un 50% por sobre el año anterior.

¿Cómo afectó al negocio la pandemia de COVID-19?

Desde 2017 la empresa ya estaba preparada para comercializar sin locales, gracias a su innovador modelo de negocio, mientras que las marcas competidoras no lo estaban. El rubro fue uno de los pocos con excepción y permiso de libre circulación en todo el país por ser venta de material de la construcción. Por la cuarentena, al vivir mucho más tiempo en sus casas, ocurren dos cosas, primero, quienes mantienen sus ingresos consumen menos e invierten sus ahorros en refaccionar y mejorar sus hogares, y segundo, cada vez más gente está tomando consciencia del estado de sus paredes y la urgencia de cuidarse de enfermedades broncopulmonares dentro de su propio hogar.

Los asesores técnicos de Sisplaca le explican a los clientes que cuando hay manchas de humedad, se propagan en el aire hongos, virus y bacterias. En sólo un metro cúbico de aire pueden flotar de 1.000 a 10.000 esporas del moho. Cada vez que se respira olor a humedad, se están respirando gérmenes, que pueden infectar el aparato respiratorio. Sisplaca Antihumedad, no sólo deja las casas más lindas, también cuida la salud de las familias.

Related Posts

Bioconstrucción en argentina placas ecológicas

La bioconstrucción, sustentabilidad y calidad de vida que es presente y futuro en Argentina

23/11/2023
Rodhesia y Tita publicidad

Terrabusi: una marca icónica ligada al espíritu emprendedor

18/03/2023
Contenedores y módulos habitables al alcance de todos

Contenedores y módulos habitables al alcance de todos

10/06/2021
OCEANO_ROJO_AZUL-1920x1180

Navegar hacia el océano azul

21/05/2021

un poderoso sistema de negocio con ventas mensuales entre $200.000 y $1.200.000 y una ganancia de 35% antes de impuestos, donde todo es facilitado por la empresa

El problema de la humedad, común en muchas edificaciones

Más del 50% de las viviendas tienen problemas de humedad o salitre sin resolver. La humedad aumenta cada día por la tropicalización del clima –la presencia del dengue es un efecto claro-, y por el mayor uso de agua corriente, que hace que las napas subterráneas suban aún más.

Marcelo Penchaszadeh
Marcelo Penchaszadeh, fundador y director de Sisplaca

Es una solución definitiva que absorbe la humedad y la retira de la pared por micro evaporación, se coloca en el día, con 10 años de garantía, dejando las casas más bellas, libre de malos olores y enfermedades respiratorias, en tan sólo 24 horas.

Sisplaca es única, porque siempre funciona y es el único revestimiento antihumedad de yeso granítico y fibra de vidrio, que resiste hasta 7 veces más golpes que cualquier otro. No se rompe. Nunca se mancha de hongo. Y nunca se cae de la pared. Y con la instalación siempre se entrega una Garantía Antihumedad firmada por 10 años.

Tentador para emprendedores

Actualmente es la red más grande sin locales de Argentina con una cobertura de más de 50 localidades, y ofrece la mayor calidad del mercado a precios accesibles. En Sisplaca se definen como la «Netflix» del rubro Antihumedad.

Sisplaca Antihumedad ofrece un poderoso sistema de negocio con ventas mensuales de $200.000 a $1.200.000 por ciudad, con una ganancia antes de impuestos del 35%. Se trata de un modelo de negocio probado y exitoso, de alta venta, sin local, sin estructura, desde tu casa y con las más avanzadas técnicas de neuroventas y marketing digital. El Departamento de Franquicias y Licencias de la empresa otorga licencias con exclusividad de territorio por un año, renovable.

La empresa facilita todo el negocio. Proveen el revestimiento antihumedad más fuerte del mundo, envían todos los días pedidos de presupuestos en cada zona, y capacitan en las técnicas de neuroventas para obtener entrevistas por teléfono y cerrar las ventas en los domicilios de los clientes en la primera visita. No hace falta ser del rubro porque brindan capacitación integral online y entregan instructivos digitales para que en sólo una semana estén vendiendo e instalando. Y cuentan con una red de transportes que distribuye el producto todos los días a nivel nacional.

Más información en Sisplaca

Tags: Placas AntihumedadSisplaca
CompartirTweetPin
Mateo Martín

Mateo Martín

Emprendedor. Contador (UNS). Co-Fundador Revista FODA.

Related Posts

Bioconstrucción en argentina placas ecológicas
Innovaciones

La bioconstrucción, sustentabilidad y calidad de vida que es presente y futuro en Argentina

23/11/2023

La bioconstrucción en Argentina es una realidad. Es futuro, y también es presente. Es...

Rodhesia y Tita publicidad
Empresas Destacadas

Terrabusi: una marca icónica ligada al espíritu emprendedor

18/03/2023

La historia de las galletitas y golosinas Terrabusi comienza con la llegada de los...

Contenedores y módulos habitables al alcance de todos
Empresas Destacadas

Contenedores y módulos habitables al alcance de todos

10/06/2021

Entrevistado por Revista Foda, Pablo Radeland -uno de los dueños de Econtainers Solutions- habla...

OCEANO_ROJO_AZUL-1920x1180
Casos de Éxito

Navegar hacia el océano azul

21/05/2021

La conocida estrategia del Océano Azul sugiere navegar hacia este océano donde se puede...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Foda

Revista para emprendedores y Pymes. Recursos, casos de éxito y contenidos

Temas

Académicas Accidente laboral Argentina Art Capacitación Catálogos y manuales Comunicación conferencias Coronavirus COVID-19 creatividad Cursos Online Derecho ambiental Desarrollo Desarrollo sostenible desarrollo sustentable E-commerce ecommerce Económicas emprendedores Emprendedores Bahia Blanca Emprender Para Ganar emprendimientos sustentables empresas Energías renovables Innovación Internacionales manuales Marketing Medio ambiente mercado laboral Ods Pacto Global Pandemia Políticas públicas Prevención de riesgos PYMES Responsabilidad Social RSE Sitio web sostenibilidad SRT sustentabilidad Tecnologia Trabajo

Últimos artículos

  • Desafíos actuales de los emprendedores desde una perspectiva psicológica
  • Herramientas digitales para impulsar ideas y negocios. Los beneficios de contar con un sitio web y plataforma ecommerce
  • La bioconstrucción, sustentabilidad y calidad de vida que es presente y futuro en Argentina
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas

© 2024 Revista FODA | Diseño Web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas
No hay resultados
Ver todos los resultados

© 2024 Revista FODA | Diseño Web Agencia Decus