Revista Foda
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas
No hay resultados
Ver todos los resultados
Revista Foda
No hay resultados
Ver todos los resultados

NFPA – Protocolos para la vuelta

Rubén Darío Giampaoletti por Rubén Darío Giampaoletti
20/05/2020
en Normativas, Noticias y Novedades
Reading Time: 3 mins read
0
0
Share on FacebookShare on Twitter

A medida que los comercios se preparan para volver a abrir, una nueva lista de control de NFPA ayuda a asegurar la seguridad humana y contra incendios para todos los ocupantes.

Se trata de una apertura paulatina, dependiendo la región y el país.

Durante el tiempo en el cual han estado vigentes las políticas de cierre estos últimos meses, muchas de las actividades de inspección, prueba, y mantenimiento (IPM) normalmente requeridas por códigos y normas locales pueden no haber sido llevadas a cabo por una variedad de razones.

Independientemente del nivel de IPM desempeñado mientras las ocupaciones han permanecido en gran parte desocupadas, es imprescindible que los propietarios de edificios y gerentes de planta verifiquen el desempeño de todos los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana del edificio antes de su reocupación.

A medida que gobiernos federales y estatales empizárrelo a permitirle a comercios que vuelvan a abrir, NFPA ha desarrollado una lista de control para ayudar a propietarios de edificios y gerentes de planta a prepararse, asegurando que los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana de edificios comerciales y residenciales de ocupaciones múltiples estén adecuadamente revisados y en funcionamiento.

Related Posts

Programador desarrollador web

Trabajo y pandemia: las ofertas laborales que más crecieron en el último año

08/09/2021
Curso_Proyectos_Sociales

Curso de Creación de Proyectos Sociales

01/04/2021
jobsora

Construyendo un nuevo mercado laboral: ¿Estamos listos para un nuevo brote de la pandemia?

30/12/2020
Cremolatti

¿Por qué invertir en una Franquicia?

06/11/2020

El nuevo recurso aborda los factores que deberían ser confirmados por una persona calificada antes de volver a abrir un edificio para asegurar la seguridad de todos los ocupantes. Basado en la suposición que el edificio estaba en cumplimiento antes de cerrar, la lista de control provee algunos pasos iniciales para ayudar a asegurar que la ocupación es lo suficientemente segura para abrir hasta que un profesional calificado pueda completar el IPM regularmente programado en todos los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana. Este proceso debería completarse lo más rápido posible.

Cualquier alteración al edificio que adhieren a guías de seguridad pública, tal como la instalación de barreras físicas o abridores de puertas automáticas, también necesita ser evaluada para asegurar de que esté diseñada e instalada adecuadamente y que no impacta negativamente los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana existentes.

La nueva lista de control refleja lo más reciente en una serie de recursos relacionados a COVID-19 desarrollados por NFPA para abordar temas, preocupaciones, y retos de seguridad humana y contra incendios que han surgido a lo largo de los últimos mese. Recursos adicionales se suman al sitio web de NFPA al desarrollarse.

Para acceder a la lista de control click en el botón

DESCARGAR

Fuente: NFPA

Este artículo puedes encontrarlo también en: https://noticiasdepangea.blogspot.com/2020/05/nfpa-protocolos-para-la-vuelta.html

Tags: COVID-19EconómicasNormativaprotocolos
CompartirTweetPin
Rubén Darío Giampaoletti

Rubén Darío Giampaoletti

Related Posts

Programador desarrollador web
Noticias y Novedades

Trabajo y pandemia: las ofertas laborales que más crecieron en el último año

08/09/2021

La crisis sanitaria ha revolucionado en el mundo entero la manera en la que...

Curso_Proyectos_Sociales
Nonprofit

Curso de Creación de Proyectos Sociales

01/04/2021

Últimas becas para el curso de creatividad que busca cambiar el mundo. Para aquellos...

jobsora
Noticias y Novedades

Construyendo un nuevo mercado laboral: ¿Estamos listos para un nuevo brote de la pandemia?

30/12/2020

Fuente: Jobsora En marzo de 2020, se declaró una cuarentena para frenar la pandemia...

Cremolatti
Noticias y Novedades

¿Por qué invertir en una Franquicia?

06/11/2020

El sistema de franquicias funciona en la Argentina desde hace más de 20 años....

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Foda

Revista para emprendedores y Pymes. Recursos, casos de éxito y contenidos

Temas

Académicas Accidente laboral Argentina Art Capacitación Catálogos y manuales Comunicación conferencias Coronavirus COVID-19 creatividad Cursos Online Derecho ambiental Desarrollo Desarrollo sostenible desarrollo sustentable E-commerce ecommerce Económicas emprendedores Emprendedores Bahia Blanca Emprender Para Ganar emprendimientos sustentables empresas Energías renovables Innovación Internacionales manuales Marketing Medio ambiente mercado laboral Ods Pacto Global Pandemia Políticas públicas Prevención de riesgos PYMES Responsabilidad Social RSE Sitio web sostenibilidad SRT sustentabilidad Tecnologia Trabajo

Últimos artículos

  • Desafíos actuales de los emprendedores desde una perspectiva psicológica
  • Herramientas digitales para impulsar ideas y negocios. Los beneficios de contar con un sitio web y plataforma ecommerce
  • La bioconstrucción, sustentabilidad y calidad de vida que es presente y futuro en Argentina
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas

© 2024 Revista FODA | Diseño Web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Psicología Emprendedora
  • Empresas Destacadas
No hay resultados
Ver todos los resultados

© 2024 Revista FODA | Diseño Web Agencia Decus